Alpha Padel

Tu club de padel en Alcorcón

633285310 - 697690905

alpha@alphapadel.com



633285310 - 697690905 alpha@alphapadel.com
Alpha Padel
7 PISTAS CRISTAL CUBIERTAS - 2 PISTAS DESCUBIERTAS


Ranking
Info, calendario y normativa
Escuela
Alpha Padel
Resultados Ranking
Mira como vas en la clasificación de nuestro ranking
Entrena con Kiko
Entrenos de 45 minutos
Escuela Peques y Extraescolares
Padel para niños
Terraza, barbacoa, espacio, cumpleaños
Celebra eventos en Alpha Padel


Instalaciones
Nuestras diversas instalaciones hacen de Alpha Padel algo más que un club de padel




Galeria de Fotos
Las mejores instalaciones


Pozo Alpha Padel Domingos 18:30

Nivel Medio-Bajo, te esperamos!!

Escuela

Escuela Alpha Padel

Normativa Escuela

Normativa



CONTACTO


Acepto la Política de Privacidad, Aviso legal y Política de Cookies.



Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa LA SONRISA DEL PADEL con CIF B87530192 y domicilio en CRTRA M 506 KM.9, 28922, ALCORCON como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde LA SONRISA DEL PADEL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: /www.alphapadel.com